viernes, 16 de agosto de 2013

“Clausura de Curso de Verano en el Albergue Arrecife”



Ésta mañana, el Albergue MECED Arrecife llevó a cabo la clausura del Curso de Verano que fue impartido en sus instalaciones por los niños que se encuentran albergados en el mismo.
El curso de verano, tuvo como objetivo impulsar a los niños del albergue a generar interés por enseñar, la empatía y la responsabilidad, pero sobre todo el crear un espacio en donde los interesados en ocupar su tiempo libre, pudieran desarrollar habilidades artísticas y elaborar manualidades.
Éstas manualidades, que fueron enseñadas en el curso, son las que los niños del Albergue MECED Arrecife tienen a bien practicar como parte de las actividades recreativas durante su estancia en el Albergue.
Para la clausura del evento, se realizó la entrega de reconocimientos a las personas que participaron en el curso, y se realizó la exposición algunos trabajos que fueron elaborados durante el mismo.
Para la entrega de reconocimientos, se tuvo la presencia del Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen, de la Sra. Jesús del Carmen Gutiérrez Martínez, Coordinadora del Centro A.M.A. y de la Dra. Carmen Cervera Villafaña, Coordinadora del Albergue MECED Arrecife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario