sábado, 13 de julio de 2013

Torneo "De la calle a la cancha", celebrado en la ciudad de México con los auspicios de la empresa Telmex.


El secretario del H. Ayuntamiento de Carmen, José Luis Vadillo Espinosa, recibió a representantes del equipo de fútbol que tomó parte en el Torneo "De la calle a la cancha", celebrado en la ciudad de México con los auspicios de la empresa Telmex, donde conquistaron un honroso tercer lugar.

La visita de Sheila Silva de la Cruz, Selene Guillén Guillén y Marlene Vera Tuz, fue para agradecerle al presidente Enrique Iván González López, el apoyo moral que recibieron como equipo, mismo que además obtuvieron del regidor Jimmy Cicler Pérez uniformes para participar en el torneo, el cual se realizó en el zócalo de la ciudad de México, del 3 al 5 del presente mes.

Silva de la Cruz, directora técnica del equipo, mostró su agradecimiento en nombre y representación de sus 8 compañeras jugadoras. Se trató -dijo- de una experiencia singular que dejó huella en los participantes, sobre todo, porque siendo un torneo de carácter nacional, lograron adjudicarse el tercer lugar.

Vadillo Espinosa, tras escucharlos y ver el trofeo que conquistaron, los felicitó por practicar un deporte como el fútbol y poner en alto el nombre de Carmen con una victoria contundente, como lo es un tercer lugar nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario