sábado, 13 de julio de 2013

Operativo "Zona Centro Seguro" ya arrojó sus primeros resultados de manera inmediata y contundente.


A unos días de haberse puesto en marcha el operativo "Zona Centro Seguro" este ya ha arrojado sus primeros resultados de manera inmediata y contundente, todo para proteger y servir a los carmelitas; al ser detenidos por los uniformados tres sujetos integrantes de la banda "Los Tabascos", tras haber despojado de sus pertenencias a un vendedor.
Este miércoles, el Presidente Municipal, Enrique Iván González López y el gobernador del estado, Fernando Ortega Bernés pusieron en marcha el operativo "Zona Centro Seguro", que tiene como objetivo inhibir el delito, rescatar este sector de la ciudad y hacer más eficiente la seguridad en beneficio de los carmelitas.
Derivado a este operativo permanente -que está reforzado con el binomio canino, patrullaje y un módulo de atención- los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, atendieron este jueves de manera oportuna, un llamado de apoyo a las 14:00 horas, durante los recorridos de vigilancia en la zona centro.
Los uniformados, observaron que en la Calle 31 entre 24 y 26, a un costado del Hotel Zacarías, un vendedor ambulante era intentado ser despojado de sus pertenencias por tres sujetos; lo que de inmediato implementó un dispositivo con el personal asignado a la Zona Centro.
Gracias a esa oportuna e inmediata intervención, los elementos lograron la detención y aseguramiento de: Álvaro Notario González de 43 años, originario de Cunduacán, Tabasco; Domitilo García Concepción de 32 años (a) "El Tabasco", originario de Ciudad del Carmen y Omar Alejandro Díaz Catzin de 26 años, originario de Ciudad del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario