sábado, 13 de julio de 2013

EL GNOSTICISMO MODERNO. ( Frank Barrios Gómez)


Las corrientes filosóficas se manifiestan desde que el hombre tiene conciencia de su existencia. La búsqueda de las respuestas para aclarar inquietudes, ha hecho que se busque en lo más intrincado de la naturaleza para aclarar dudas. Como no siempre las religiones dan una aclaración convincente, que satisfaga esa enorme búsqueda de la verdad, se ha tenido que buscar, ya sea en la naturaleza, en el cosmos y hasta dentro del mismo hombre.
Muchos equivocan el camino al buscar en el exterior lo que se tiene en el interior de cada quien. El hombre es un Universo en miniatura, y para comprender la naturaleza de lo gigantesco, primero debe comprenderse ese pequeño Universo que todos llevamos en nuestro interior.
Es interesante escuchar que ya se viaja al espacio. Dentro de unos años se hará a las estrellas. Antes estos viajes estaban sólo para los hombres que los gobiernos preparaban para esa empresa (astronautas). Ahora, un civil que pueda pagar la frívola suma de $20 millones de dólares, puede sumarse a esa empresa y disfrutar de la experiencia de viajar al espacio exterior.
Mundos, sistemas solares, galaxias, son cosas que cada quien lleva en su interior. Para encontrarlas se necesita la activación de energías que llevamos interiormente, y están esperando el instante de ser despertadas para guiar a quien lo logre por ese laberinto que conduce a la verdad, esa que hará libre a quien la posea.(SI DESEA EL ARTÍCULO COMPLETO, SOLICÍTELO A; laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario