sábado, 13 de julio de 2013

El Instituto Municipal de la Mujer y la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID) signaron un convenio.


El Instituto Municipal de la Mujer y la Universidad Interamericana de Desarrollo  (UNID) signaron un convenio mediante el cual se hará posible que 70 mujeres realicen sus estudios en la institución educativa sin ningún costo, además de impartir pláticas y otras orientaciones en fomento a las políticas de equidad y género.

El acto se efectuó en las instalaciones del Campus Carmen de la UNID, donde la titular del Instituto Municipal de la Mujer, Mayela Rangel Herrera, por el H. Ayuntamiento de Carmen, y los maestros José Luis González y Abraham Mendoza Martínez, director y vicerrector, respectivamente, firmaron el documento que formaliza el compromiso entre ambas instituciones.  

En su intervención, Rangel Herrera agradeció en nombre del Presidente Municipal de Carmen, Enrique Iván González López, que la UNID se sume al trabajo que promueve el H. Ayuntamiento a través Instituto Municipal de la Mujer, para capacitar a más mujeres que desean continuar sus estudios, pero que carecen de los recursos para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario