martes, 11 de junio de 2013

No descuidar el buen funcionamiento de los semáforos en los principales cruceros de la isla.


   Al afirmar que los semáforos de la ciudad reciben mantenimiento constante por personal especializado adscrito a la Dirección de Desarrollo Urbano, el titular de la citada dependencia, José Juan Fonoy Calderón, reconoció la función esencial que cumple este sistema en la regulación del desfogue vehicular en las vialidades urbanas de Ciudad del Carmen.
   Expresó que desde el inicio de la actual administración, el presidente Enrique Iván González López ha sido muy claro y preciso en sus instrucciones, de no descuidar el buen funcionamiento de los semáforos en los principales cruceros de la isla, y así se ha hecho.

Mencionó, que lamentablemente en algunas ocasiones los altibajos del voltaje o las fallas en el suministro eléctrico daña las tarjetas con que operan y dicho equipo queda fuera de servicio.
   No obstante -dijo- el mantenimiento es continuo, y a la fecha únicamente se encuentran fuera de servicio los semáforos ubicados sobre la avenida Isla de Tris, a la altura de una tienda comercial y del Helipuerto, por falta de tarjetas, pero tan pronto estén disponibles en el stock serán reemplazadas para que estos puedan funcionar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario