martes, 11 de junio de 2013

Adriana Hernández de Ortega,fFelicita a los padres durante homenaje cívico de junio


   “El padre tiene un papel fundamental en la vida de los hijos, por eso los buenos hombres y mujeres son fruto de la siembra de una buena semilla”, expresó Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, durante la ceremonia cívica del mes de junio que correspondió a las Direcciones de Tecnologías de la Información y Contraloría Interna, en la cual, felicitó a todos los padres y resaltó el Día de la Libertad de Expresión.
   Hernández de Ortega, recibió la grata sorpresa de la visita de su padre el señor Jorge Hernández Rodríguez, quien la acompañó en todo el homenaje.
   Acompañada igualmente de la encargada del despacho de la Dirección General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; de los Secretarios de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) y Administración e Innovación Gubernamental, Miguel Ángel Sulub Caamal y María Luisa Sahagún Arcila, respectivamente, dijo, que en muchos de los casos los papás no se dan cuenta de su importancia en la vida de sus hijos.
--Porque si lo supieran estarían aferrados a sus familias, papás no se pierdan esa oportunidad, es tiempo de  descubrir que la  labor de padre es una bendición--.

No hay comentarios:

Publicar un comentario