martes, 11 de junio de 2013

La Expo Turística Empresarial 2013 estará instalada en el Centro de Convenciones del 16 al 31 de julio.


   Con la presencia y participación de grupos artesanales de varios países del mundo y de 25 estados del país, la Coordinación de Turismo Municipal trabaja en la organización de la IV Expo Turística Empresarial Carmen 2013, que se instalará en el marco de la Feria Carmen 2013, informó el titular de la citada dependencia, Isidro Llobet López.
   La Expo Turística Empresarial -dijo- estará instalada en el Centro de Convenciones del 16 al 31 de julio próximo, con una gama de artículos artesanales de 25 estados de la República Mexicana y de países como Alemania, Egipto, India, Indonesia y Colombia, entre otros, que así promocionan y difunden sus productos, costumbres y cultura.
   Llobet López precisó que la Expo Turística incluirá cinco pabellones: Artesanal, Internacional, Emprendedor, Turístico y Empresarial, respectivamente. En cada uno de ellos se montará la exhibición y venta de productos nacionales y extranjeros, como una estrategia de fomento a la convivencia y la divulgación de productos naturales y culturales, entre los que se incluyen aquellos que se elaboran en Campeche.
   Añadió el funcionario municipal, que en la organización de esta importante actividad turística empresarial que se enmarca en la Feria Carmen 2013, ha sido y es importante la colaboración que tienen el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (FONART) de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como las embajadas de diversos países acreditados en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario