sábado, 15 de junio de 2013

LA NOCHE MAGICA DE SAN JUAN. Frank Barrios Gómez.


   Se aproxima una de las fechas más veneradas para quienes practicamos el culto a la magia. El 24 de junio, a las cero horas, se abren puertas misteriosas que permiten el ingreso a nuestro mundo de energías proveniente de la cuarta dimensión, y quien sepa trabajar con ellas, logrará sus favores para ver favorecidas sus peticiones, ya sea de salud, dinero y amor.
    Así como en los diversos cuerpos filosóficos tienen sus propias creencias, dentro del ramo de la magia también tenemos nuestras fechas, para celebrar eventos que desde hace miles de años se han venido manifestando, y si continúa ese tipo de práctica es porque existe mucho de verdad en ello.
Hace 5 mil años, el centro del mundo era Egipto. Ahí se encontraba la cuna de la sabiduría. Los ejércitos egipcios se paseaban por todo el mundo conocido, imperando la voluntad de esa potencia bélica, ante la cual ningún ejército atrevía enfrentarse, porque de sobra se conocía que serían arrasados.
    Pero también Egipto era el sitio donde el conocimiento intelectual predominaba. Cualquier hombre que presumiera de culto, debía ir a perfeccionarse a ese lugar para regresar a su terruño, convertido en maestro sobre lo que predicara; ya fuera filosofía, medicina o ciencias esotéricas.(SI DESEA EL ARÍCULO COMPLETO, SOLICÍTELO A: laratrejo@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario