sábado, 15 de junio de 2013

“Clausura de Curso-Taller: Ama a tu hijo antes de nacer”


El Centro de Atención a Menores y Adolescentes (A.M.A.) del municipio de Carmen, celebró hoy viernes 14 de junio del 2013, la clausura del Curso-Taller “Ama a tu hijo antes de nacer” en la junta municipal de Sabancuy.

Él curso-taller es una estrategia de la temática nacional “Prevención de riesgos psicosociales: Embarazo en adolescentes”, y fue dirigido a las mujeres jóvenes embarazadas que conforman la población de madres insertadas en el programa asistencial que lleva a su cargo el Centro A.M.A.

Para llevar a cabo las jornadas del curso-taller, se tuvo como objetivo principal el sensibilizar a las embarazadas y sus parejas sobre la responsabilidad que se adquiere con el embarazo,  y el adquirir nuevos conocimientos que les permitan un manejo adecuado en el cuidado de sus hijos/as.

En ésta clausura, se hizo entrega de un reconocimiento a 60 mujeres embarazadas, de las cuales 14 son originarias de Ciudad del Carmen, 43 de Sabancuy, 2 de Calax y 1de Chicbul, por haber participado en el programa organizado por el Centro A.M.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario