domingo, 30 de junio de 2013

El programa Respuesta Integral en colonias y fraccionamientos, es una visión transformadora de respuestas inmediatas.


   El programa Respuesta Integral, que impulsa el presidente Enrique Iván González López en colonias y fraccionamientos de Ciudad del Carmen, es una visión transformadora de respuestas inmediatas y resultados oportunos a las demandas de los carmelitas en materia de servicios públicos, atención ciudadana y obras públicas que trascienden, asentó el coordinador de Directores del H. Ayuntamiento de Carmen, Carlos Enrique Aranda Díaz.
   Ponderó las diligencias y responsabilidad con que los directores de áreas del Gobierno Municipal responden contundentemente cada semana a las instrucciones del Presidente Municipal, para procurar mejoras materiales que transforman la imagen urbana y resuelven necesidades que la propia comunidad demanda y señala con carácter urgente.
   La presente semana -indicó- los trabajadores municipales de Obras Públicas y de Servicios Públicos están abocados al mantenimiento de las vialidades de la colonia "23 de Julio", donde se ejecutan trabajos de rastreo de calles de tierra, chapeo y poda de árboles, caleado de postes y guarniciones, bacheo con mezcla asfáltica, barrido y recoja de la basura, además de la rehabilitación integral del alumbrado público.
   Estas acciones -subrayó Aranda Díaz- son respuestas positivas, integrales e inmediatas, que responden a compromisos reales asumidos por González López, a los que da debido cumplimiento en los plazos pertinentes y en el día a día de su administración, para elevar la calidad de vida de las familias carmelitas y coadyuvar a tener un Municipio transformado que trasciende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario