domingo, 30 de junio de 2013

El P.R.I. inspeccionó los trabajos realizados en la colonia “23 de Julio" .


Una vez más, el presidente municipal de Carmen, Enrique Iván González López, acerca  los servicios que ofrece el honorable ayuntamiento de Carmen,  a la vez inspeccionó los trabajos realizados en la colonia “23 de Julio" recorriendo diversas calles de esta colonia, en donde  dio y recibió el saludo de los vecinos, entregó una importante derrama de servicios públicos a través del programa Respuesta Integral, y asumió nuevos compromisos para resolver  las inquietudes y necesidades colectivos que refirieron los habitantes de ese sector.

A pie, casa por casa, calle por calle, González López sostuvo el diálogo abierto con los ciudadanos. Caminó las calles Cedros, Huano y Palmas, donde recibió muestras de afecto y de agradecimiento por la rehabilitación integral de toda la colonia mediante acciones de poda, chapeo, barrido, rastreo, bacheo, rehabilitación del alumbrado público, recoja de la basura y relleno sanitario de una importante área donde los vecinos piden se les construya un área recreativa.

Los vecinos salieron de sus viviendas y abordaron al Presidente Municipal en la vía pública, en tanto que otras amas de casa esperaban a que se acercará a  la entrada de sus viviendas para plantear sus inquietudes  y solicitar su apoyo. Entre otras peticiones, destacan la pavimentación parcial de la calle Pino; mejorar el drenaje pluvial, construir un puente peatonal sobre la avenida Isla de Tris, apoyos para traslado de jóvenes deportistas que van a competir en San Luis Potosí, láminas de zinc, material pétreo para relleno, asi como el mejoramiento de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario