miércoles, 1 de mayo de 2013

UNACAR, celebra el 150 Aniversario de Campeche.

La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), se suma a los festejos en todo el estado del 150 aniversario del nacimiento de Campeche como Estado Libre y Soberano, esto a través de un homenaje realizado por los jóvenes de la preparatoria del Campus II.

El Homenaje correspondiente a esta celebración contó con la presencia de; Sergio Augusto López Peña, Rector de la UNACAR; Catalina Massa Casanova, Directora de la Escuela Preparatoria Diurna; Florentino Salvador Félix, Secretario Académica de la Escuela Preparatoria Diurna e Irma Cruz de Russi Coordinadora de protocolo de la UNACAR.

Cumpliendo con nuestro deber cívico, se realizaron los Honores correspondientes a nuestra Bandera Nacional, contando con la Banda de Guerra de la Escuela Preparatoria y portando honrosamente el Lábaro Patrio, la Escolta Oficial del Campus II.

Al concluir el acto cívico de la ceremonia se tuvo la participación del alumno Javier Sandoval García, quien hizo referencia a las efemérides relacionadas con el nacimiento de Campeche como Estado libre y soberano de la República Mexicana.

Al tomar la palabra; Directora de la Escuela, Mtra. Catalina Massa Casanova dirigió un mensaje, donde hizo mención de los motivos que dieron como resultado la emancipación y declaratoria de Campeche como entidad federativa de la República Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario