miércoles, 1 de mayo de 2013

El cuerpo edilicio aprobó por mayoría el informe de carácter financiero y contable correspondiente al mes de marzo del año en curso.



Durante la séptima sesión ordinaria de cabildo, presidida por el alcalde Enrique Iván González López, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría el informe de carácter financiero y contable correspondiente al mes de marzo del año en curso.

En esta misma sesión, se llevó a cabo la aprobación por unanimidad el proyecto de acuerdo mediante el cual se autoriza turnar a la comisión edilicia de obras públicas, agua potable, desarrollo urbano, turismo y medio ambiente, el "Plan Oficial de la Zona Urbana de Ciudad del Carmen, Campeche 2013".

De la misma manera -por unanimidad- el cabildo aprobó el proyecto mediante el cual se turna a las comisiones edilicias de agua potable, ecología, obras públicas y planeación, para que emitan un dictamen de viabilidad sobre la propuesta que la comisión de agua potable efectuó al cabildo, referente a que el Municipio de Carmen, Campeche, realice un estudio en los 20 puntos de servicio eléctrico, donde se dictamine la calidad del servicio prestado por la Comisión Federal de Electricidad y grafiquen las caídas de voltaje, que permita tener las bases para solicitar que este servicio sea más regular, evitando que no se pueda bombear el agua a la ciudad y que por ello se tengan constantes fallas en el suministro.

Cabe mencionar, que dicho estudio, deberá ser desarrollado entre el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen, la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría de Energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario