viernes, 24 de mayo de 2013

Jimmy Cicler, un Luchador Incansable.


Con el apoyo de los directores de Obras Públicas, Danilo Contreras, del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Carmen, el Dr., Víctor Manuel Ortíz Sánchez y Manuel Antonio Richaud Lara, director de Servicios Públicos, se ha logrado el cumplirle a los ciudadanos cuya necesidad fue atendida personalmente por Oliver Pérez.
Los colonos de Arrollo Grande, agradecieron que fueran atendidos por el regidor y les haya gestionado el alumbrado público ya que hace más de 16 años vivían en plena oscuridad. Las más de 25 familias que habitan en Arrollo Grande, le manifestaron al regidor su agradecimiento ya que padecían continuamente de asaltos y personas que se dedicaban a delinquir en la oscuridad.
El regidor del Sol Azteca, logró beneficiar con pavimentación a los habitantes de la calle Independencia y así como el primer cuadro de la ciudad, calle 30 por 23 y calle 21 de la colonia Guanal, llevó pipas de Agua Potable a familias de la colonia Manigua quienes manifestaron sufrían constantemente de devasto y en ocasiones no contaban con el vital líquido por semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario