viernes, 24 de mayo de 2013

Casi 3 mil jóvenes presentan examen de admisión para su ingreso a la UNACAR .


Desde las ocho de la mañana, en todos los campus que conforman a la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), se presentaron los casi 3 mil aspirantes inscritos con anterioridad y en donde más de 80 docentes de tiempo completo y administrativos de la Dirección de Control Escolar los orientaron durante la jornada de aplicación de exámenes de admisión.

A partir de las 9 de la mañana inició la aplicación del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Superior, de conocimientos básicos y habilidades para nivel medio superior y del dominio del idioma inglés en el nivel superior.

Hubo un total de mil 776 candidatos a cursar una de los 31 licenciaturas que oferta nuestra Casa de Estudios, tanto en el campus I como en el campus III, cabe mencionar que hubo un relativo aumento en relación al 2012 donde presentaron examen de admisión 1,557 alumnos.

Y fueron mil 64 los aspirantes que buscan su ingreso a la Unidad Académica del Campus II y 91 a la Escuela Preparatoria ‘Manuel Jesús García Pinto’ Campus Sabancuy.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario