lunes, 8 de abril de 2013

Programa "Mantenimiento de baños para niños y niñas de la Escuelas Públicas de nivel Preescolar y Primaria en el Municipio de Carmen".


Parte del trabajo que desarrolla diariamente la administración municipal, es promover acciones que permitan ir atendiendo los requerimientos en materia educativa, por ello sumando esfuerzos Ayuntamiento-Empresas, se concretaron obras de mejoramiento en ocho planteles educativos de la isla.
Lo anterior fue explicado por la Primera Regidora, María de Jesús Bolón Cano, quien mencionó que el ayuntamiento de Carmen, a través de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, que se encuentra a su cargo, preocupada por mejorar las condiciones de los planteles educativos, se comenzó con un intenso trabajo de gestión, para llevar beneficio a un grupo de escuelas detectadas.
Tras las gestiones emprendidas, se tuvo respuesta de un grupo de empresas que se sumaron a la primera etapa del Programa "Mantenimiento de baños para niños y niñas de la Escuelas Públicas de nivel Preescolar y Primaria en el Municipio de Carmen", el cual es respaldado por el Ayuntamiento de Carmen.
Las escuelas que resultaron beneficiadas en esta primera etapa son la primaria urbana federal "Año de la Patria", en sus dos turnos; la escuela primaria urbana "Juan de la Cabada Vera" en su turno vespertino; las instalaciones del USAER No. 28, de su turno matutino, así como la Coordinación de los Servicios de Educación Especial Región Carmen y el Centro de Atención Múltiple No. 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario