lunes, 8 de abril de 2013

Programa "Escuela Limpia"


El programa "Escuela Limpia" instruido por el presidente Enrique Iván González López, que se ejecuta mediante coordinación de esfuerzos entre las direcciones de Educación y Cultura y de Servicios Públicos Municipales, beneficia ya una población escolar superior a siete mil alumnos en más de diez centros educativos públicos de primaria, informó el titular de Servicios Públicos, Manuel Richaud Lara.

Este programa -recalcó- fue diseñado para procurar espacios educativos limpios, libres de maleza y basura, ya que se les proporcionan servicios de chapeo, poda de árboles y recoja de la basura, de acuerdo con la visión emprendedora del gobierno que preside Enrique Iván González López, a fin de procurar para los niños un ambiente saludable e higiénico, que trascienda.

Trabajadores de Servicios Públicos Municipales, adscritos al programa de "Escuela Limpia", han ejecutado las acciones pertinentes en las escuelas Juan Bautista Caldera; Justo Sierra Méndez; Maestros Carmelitas; Josefa Ortiz de Domínguez; República de Honduras; Ricardo Monges López; Ramón G. Buenfil; Héctor Pérez Martínez; Rafael Ramírez; María Pacheco Blanco y Francisco de la Cabada Vera.

Puntualizó, que este es un programa que estará permanente por parte de la administración municipal, para ir atendiendo a todos los planteles educativos, bajo esta dinámica, a fin de ir fortaleciendo las condiciones en que operan las escuelas y en beneficio de los escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario