Este programa -recalcó- fue diseñado para procurar espacios educativos limpios, libres de maleza y basura, ya que se les proporcionan servicios de chapeo, poda de árboles y recoja de la basura, de acuerdo con la visión emprendedora del gobierno que preside Enrique Iván González López, a fin de procurar para los niños un ambiente saludable e higiénico, que trascienda.
Trabajadores de Servicios Públicos Municipales, adscritos al programa de "Escuela Limpia", han ejecutado las acciones pertinentes en las escuelas Juan Bautista Caldera; Justo Sierra Méndez; Maestros Carmelitas; Josefa Ortiz de Domínguez; República de Honduras; Ricardo Monges López; Ramón G. Buenfil; Héctor Pérez Martínez; Rafael Ramírez; María Pacheco Blanco y Francisco de la Cabada Vera.
Puntualizó, que este es un programa que estará permanente por parte de la administración municipal, para ir atendiendo a todos los planteles educativos, bajo esta dinámica, a fin de ir fortaleciendo las condiciones en que operan las escuelas y en beneficio de los escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario