lunes, 8 de abril de 2013

Entrega de apoyos mensuales del DIF Carmen.

Siguiendo el trabajo constante de ayudar a mantener la integridad de la familia del municipio, el DIF Carmen; sensible y consciente, llevó a cabo la entrega de apoyos mensuales que se desarrolla tradicionalmente los días 8 de cada mes en la explanada del Sistema Municipal.

El Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen, fue el responsable de presidir el evento, en el cual se tuvo la presencia también de la Sra. Nereyda Re Ganem, Coordinadora de CODIS, la Dra. Marbell Valencia Santos, Coordinadora del Área Médica, la Sra. Margarita Cámara de la Vega, Coordinadora de EIASA y el Lic. Jaerhs José Echavarría Martínez, Asesor Legal del DIF Carmen.

En el evento se asistió la petición que las personas de las comunidades hicieron al DIF a lo largo del mes, solicitando algún tipo de apoyo, ya sea de salud, alimentario o de asistencia, los cuales fueron entregados directamente a los comisarios de los ejidos quienes se encargan de hacer entrega de cada uno de los apoyos otorgados durante el evento.

Durante el mismo, se hizo la entrega de 4 sillas de ruedas a las comunidades de Benito Juárez, Santa Rosalía, Nuevo Progreso y a la Sra. María del Carmen García Pérez de la Col. Guadalupe, un par de muletas al menor Pedro Hermida Jiménez de 14 años de edad, dos máquinas de coser a la Junta Municipal de Sabancuy, 15 despensas a cada una de las comunidades de Centauro del Norte, Belizario Domínguez, Ignacio Gutiérrez y Nuevo Progreso, ropa en buen estado a las comunidades de Enrique Rodríguez Cano, Pital Viejo, Valle de Solidaridad y San Isidro, así como los medicamentos solicitados por las unidades básicas de rehabilitación de Aguacatal, Conquista Campecina y Sabancuy, y 3 colchonetas al Albergue Esperanza Viva.
 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario