lunes, 8 de abril de 2013

Firman DIF Carmen y CECATI 50 convenio de colaboración en beneficio de la población carmelita.


En un hecho que busca beneficiar a la mayor cantidad de gente posible a través de oportunidades de capacitarse e integrarse a la fuerza productiva de su comunidad, el DIF Carmen firmó  un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, CECATI 50, donde a través de una beca  se les dará apoyo a estudiantes que estén interesados en aprender alguna de las carreras técnicas que el CECATI ofrece.
La firma de convenio fue encabezada por el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen y la Arquitecta Guadalupe del Carmen Zavala Flores, Directora General del CECATI 50, en el caso de la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF Carmen, en su momento ella fungirá como testigo de dicho convenio.
Durante el mensaje del Lic. Ramírez Valencia, se destacó la importancia de esta firma, puesto que se renuevan los acuerdos que por 10 años el DIF Carmen y la CECATI 50 han llevado a cabo y han logrado fortalecer a cientos de personas que encuentran en esta opción una oportunidad de capacitarse y con medios propios salir adelante.
Cabe destacar que el DIF Carmen, a través de su coordinación educativa, cuenta ya con los Centros de Desarrollo Comunitario donde de manera constante se ofrece opciones educativas para el trabajo, con cursos de belleza, corte y confección, preparación de bocadillos entre otras, sin embargo este convenio permitirá ampliar la oferta educativa con las especialidades que el CECATI ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario