domingo, 14 de abril de 2013

Inapam realizó mesa sectorial sobre personas adultas mayores, encaminada al plan nacional de desarrollo.


El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) llevó a cabo la primera mesa sectorial encaminada a la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo (2013-2018), el pasado 11 de abril.
Los temas que se analizarán en las ocho mesas de trabajo estarán basados en cuatro ejes de gobierno: “Un México en paz”, “México incluyente”, “México con educación de calidad para todos” y “México próspero”.
El Inapam realizó esta mesa para escuchar la opinión de distintas instancias y de la sociedad organizada y lograr la meta de construir el Plan Nacional de Desarrollo que impulsa el Gobierno de la República.
Instituciones del gobierno de la República, organizaciones civiles y trabajadores del Inapam, responsables de realizar programas y acciones para personas adultas mayores abordarán temas como: Impartición de justicia, Defensa de los derechos humanos, Seguridad social Universal, Condición de vivienda y entorno humano, Acceso a la educación, Democratización de la cultura, Desarrollo de la cultura deportiva y Acceso a financiamiento, El trabajo conjunto llevará a México hacia un mejor rumbo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario