domingo, 14 de abril de 2013

Ejerce PRI gestión cercana a la ciudadanía de Jalisco: César Camacho.


El presidente nacional del PRI, César Camacho, aseguró que con profesionalismo y humildad, el priismo ejerce en Jalisco una gestión cercana a la ciudadanía.
Durante la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del tricolor, indicó que “el gobierno no es de los priistas, sino de los jaliscienses” y convocó  a los militantes a fortalecer el trabajo partidario con el propósito de mantener la confianza ciudadana.
En la Expo Guadalajara y ante más de 15 mil asistentes, el líder priista manifestó que “en Jalisco hay muchas cosas por las cuales sentirse satisfechos; sin embargo, lo mejor está por venir”.
Después de tomar protesta a Hugo Contreras Zepeda y a María de los Ángeles Arredondo Torres, como presidente y secretaria general del PRI estatal, respectivamente, señaló que ambos representan un liderazgo de “puertas abiertas” y cercano a la ciudadanía que es la síntesis de una militancia trabajadora que tiene claro hacia dónde transitar.
César Camacho agregó que la nueva dirigencia del tricolor jalisciense trabajará de manera incluyente con la estructura territorial, los sectores y las organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario