jueves, 25 de abril de 2013

Comunicado de Prensa‏ en respuesta a la Liga Mexicana de Béisbol.



El Honorable Ayuntamiento de Carmen atenderá la solicitud que le ha formulado la Liga Mexicana de Béisbol para reforzar la seguridad en las inmediaciones del Estadio de Béisbol  “Resurgimiento”, casa del equipo profesional de esa disciplina “Delfines del Carmen”.

El presidente municipal, Enrique Iván González López, se reunirá a la brevedad con el presidente del Club Profesional de Béisbol, Virgilio Ruiz Isassi; para acordar los detalles de la colaboración y definir áreas de responsabilidad de la policía y de la seguridad privada del estadio.

Desde este mismo día instruyó al director de Seguridad Pública, comandante Marco Antonio Calderón López a instrumentar una estrategia para garantizar la integridad de las escuadras visitantes y por supuesto de la afición en la próxima serie de encuentros a disputarse en el Resurgimiento.

El Honorable Ayuntamiento de Carmen reitera su compromiso con la afición deportiva y hace un llamado a la prudencia y el respeto para no poner en riesgo lo que tanto esfuerzo ha costado construir, como es contar con deportes profesionales en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario