jueves, 25 de abril de 2013

Atletas universitarios presentes en la Universiada Nacional 2013 .


La Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) es representada dignamente por sus mejores atletas en la Universiada 2013 en la etapa nacional en las disciplinas individuales de Taekwondo, Atletismo, Halterofilia y Ajedrez.

En la prueba de 1500 mts planos en la pista de atletismo del polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Jose Maria Núñez ocupo la plaza 14 en la final directa.

Con este resultado, Jose Núñez, alumno de la facultad de educación física y deporte de la DES de Ciencias de la Salud, se consolida como uno de los mejores 16 en este evento.

En el combate por el pase a la medalla de bronce, en una pelea no apta para cardiacos, Humberto Dumaní sucumbió ante el representante del Tecnológico de Michoacan, al terminar el primer round 3x1 favor el representante de Michoacan.

Par el segundo round Humberto conecto en la cara del competidor michoacano para poner el marcador 4x3 y el último round fue de muchos intercambios donde Humberto se porto a la altura del evento, sin embargo faltando 10 segundos para finalizar el combate, recibió una patada en la cara dejando el marcador 11 x 8.

Humberto Dumaní se adjudico la 6a plaza en la universiada nacional al derrotar al representante de la Universidad Autónoma de Chihuahua por marcador de 9 a 4. Con este resultado Humberto Dumaní se consolida como campeón regional 2013 y 6o lugar nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario