sábado, 30 de marzo de 2013

UNACAR participa en la reunión anual ordinaria de AFORMAR, A.C.


Teniendo como marco la división académica de Ciencias Agropecuaria de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, se llevó a cabo la reunión anual ordinaria de la Asociacion de Formadores del Mar (AFORMAR)A.C.

La AFORMAR Es una asociación civil a nivel nacional que agrupa a Instituciones que forman profesionistas en las ciencias del mar y se forma con el fin primordial de servir a la sociedad promoviendo la unidad y organización de las instituciones que forman profesionistas en ciencias del mar, así como el establecimiento de relaciones y cooperación con agrupaciones afines del país y del extranjero.

En esta reunión ordinaria, la inauguración y bienvenida fue conducida por el presidente de la asociación el Dr. Roberto Millán Núñez de la Universidad Autónoma de Baja California; quien estuvo acompañado por el Secretario: Dr. Eduardo Alfredo Zarza Meza de la Universidad Veracruzana, el Tesorero: M.C. Emelio Barjau González y la Dra. Alma Catalina Berumen Alatorre de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario