sábado, 30 de marzo de 2013

"No seas Gacho, No Manejes Borracho".


Como parte de las acciones que el gobierno municipal impulsa para hacer de Carmen el Municipio Seguro que Trasciende, la tarde de este jueves el alcalde Enrique Iván González López, atestiguó la aplicación de pruebas de alcoholimetría a conductores y obsequió playeras con mensajes de concientización, lo anterior dentro del programa "No seas Gacho, No Manejes Borracho".

La aplicación del alcoholímetro, se realizó en el retén ubicado a la altura de Bahamita, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, de la Policía Estatal Preventiva y de la Federal Preventiva, desarrollan esta prueba a conductores; acción que ha sido puesto en marcha por el gobierno que trasciende, para fomentar la seguridad de los carmelitas y visitantes.

González López exhortó a los automovilistas a respetar los reglamentos de vialidad, a no manejar bajo el influjo de bebidas alcohólicas, ya que cuando se mezcla ambos elementos, pueden finalizar en hechos lamentables.

Cabe hacer mención que a la par, se aplicó este operativo, en la zona de Playa Norte, sitio donde se concentran los carmelitas en este marco del periodo vacacional de Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario