sábado, 30 de marzo de 2013

Mateo tienda a Olmecas en 11 innings.


Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 29 de marzo.- Rubén Mateo conectó cuadrangular solitario en la parte baja de la décimo primera entrada con un par de outs ante los envíos de Leo Medrano, con lo que los Delfines del Carmen dejaron tendidos en el terreno a los Olmecas de Tabasco 3-2 y así adelantar la serie que este viernes inició en el estadio Resurgimiento.

Con la pizarra empatada a dos carreras desde la cuarta entrada, en un juego en donde el pitcheo brilló, la conclusión de la entrada 11 trajo por fin la victoria de los Delfines. Con un par de outs, Rubén Mateo le cazó un envío a Leo Medrano y lo sacó sobre la barda del jardín izquierdo, con lo que los Delfines de Carmen ganaron el partido.

El juego brindó a los aficionados que hicieron una gran entrada, un duelo de pitcheo que lució desde el mismo inicio. Mario González, inicialista de los Delfines lanzó 7.0 entradas completas, espaciando apenas cuatro hits, con una base por bolas y cinco ponches. Por los Olmecas, el zurdo Víctor Álvarez trabajó por 5.0 entradas, aceptando tres hits, un par de carreras, una base por bolas y cinco ponches. Ambos se fueron sin decisión.

Delfines tomó ventaja en la pizarra en el cierre de la segunda entrada cuando Rubén Rivera fue golpeado y tras base por bolas Carlos Morales, ambos avanzaron gracias a toque de sacrificio de Eliseo Aldazaba; un rodado por segunda base de Ramón Soto llevó a Rivera al plato con la carrera de la quiniela.

Un ataque de dos carreras de los Olmecas en la cuarta entrada le dio a los visitantes el comando del juego. Sergio García se embasó gracias a un error en el tiro del parador en corto y tras llegar hasta la tercera, Donell Linares empató el juego con fly de sacrificio, a continuación, Joel Guzmán atizó cuadrangular solitario sobre el jardín izquierdo para adelantar a los visitantes 2-1.

Pero rápidamente reaccionaron los Delfines y en la conclusión de la cuarta empataron el juego, Rubén Mateo pegó doblete y anotó tras hit de Carlos Morales, con un rodado de Eliseo Aldazaba por el rumbo de las paradas cortas en una jugada de selección.

Tras el empate, los relevistas de ambos equipos continuaron el duelo de pitcheo forzando las entradas extras, hasta que en el cierre de la décimo primera, Mateo conectó el cuadrangular que finiquitó el triunfo para los Delfines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario