viernes, 22 de marzo de 2013

Felicita Madero a diputados panistas por aprobación de reforma histórica en Telecomunicaciones .


22 marzo 2013 , 02:08 p.m..

México, Distrito Federal

El presidente nacional del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, reconoció el trabajo realizado por los diputados de Acción Nacional y les extendió una felicitación por haber defendido, enriquecido y votado la histórica reforma en materia de Telecomunicaciones.
La reforma en Telecomunicaciones, que impulsó el PAN a través del Pacto por México, significa una transformación trascendental para el país pues busca terminar con los monopolios y barreras del sector, así como otorgarle un desarrollo equitativo y equilibrado, sostuvo.
El Dirigente Nacional aseguró que con esta reforma no sólo se fortalece la competencia económica, sino que se combate la desigualdad social y se reduce la brecha para garantizar el acceso a nuevas tecnologías de la información, lo cual impacta directamente en la sociedad mexicana.
Al reformar los artículos 6, 7, 27 y 28 de la Constitución, queda asentado que toda persona tiene derecho al libre acceso a la información veraz, oportuna, así como a buscar y difundir ideas de toda índole por cualquier medio de expresión, manifestó.
Entre los principales beneficios de la Reforma, expuso Madero, también se encuentra que las concesiones no serán otorgadas ni revocadas por el gobierno y se creará un órgano autónomo para regular el espectro radioeléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario