viernes, 22 de marzo de 2013

Arranca colecta de Cruz Roja en Carmen‏.

 
Con motivo del arranque en el municipio de la colecta anual nacional de la Cruz Roja Mexicana, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, acompañó a la Lic. Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Sistema DIF Estatal y presidenta Honoraria de la Cruz Roja del Estado, a dar el banderazo con el que las alcancías para la colecta de apoyos empezarán a circular por la ciudad.

Durante el evento se nombró a la Sra. Karina Pozo de González, Presidente Honoraria de la Cruz Roja Carmen, a lo que respondió agradecida y durante su mensaje exhortó a la donación y ayuda al organismo, destacando la importancia de “dar antes de recibir”.

El evento que constó de un desayuno y el banderazo en las instalaciones de la Cruz Roja Carmen, contó con la presencia de las presidentas de DIF estatal y municipal, del Doctor Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, el Delegado de la Cruz Roja del Estado del Campeche, Alejandro Azar, la titular de la Cruz Roja Carmen, Rosa Irma Reyes Compean, así como representantes de diferentes voluntariados de la Isla e integrantes del Patronato del DIF Carmen
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario