viernes, 22 de marzo de 2013

DIF-CARMEN. “Exitoso cierre del programa de cuaresma”.

 
Con la participación de 55 restaurantes que tuvieron presencia  con la donación de platillos para su venta a bajo costo, el Programa de Cuaresma 2013 del DIF Carmen, cerró con broche de oro la jornada de venta de productos de mar que se llevó a cabo durante 5 viernes consecutivos en diferentes colonias de la ciudad.

El evento que tuvo como sede el malecón de Ciudad del Carmen, fue encabezado por la Licenciada Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Sistema DIF Estatal, el Doctor Enrique Iván González López, Presidente Municipal de Carmen, así como por los anfitriones y autoridades del DIF Carmen, Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, el Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General de dicha institución y la Sra. Margarita Cámara de la Vega, titular de la Coordinación de Asistencia Alimentaria y responsable del programa.

En su mensaje la Sra. Karina Pozo, agradeció el apoyo recibido por las cooperativas; 38 de Ciudad del Carmen y 16 de Isla Aguada, por el apoyo recibido y el pescado que se otorgó en donación mismo que permitió que se superaran las expectativas y se alcanzara la cifra de 1, 575 kilos de producto mismo que tuvo un impacto en 2, 545 personas del municipio.
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario