lunes, 18 de marzo de 2013

Entregan reconocimientos a hijos de trabajadores del Inapam con excelencia académica.


Aracely Escalante Jasso, Directora General del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) entregó reconocimientos a hijos de trabajadores sindicalizados por haber obtenido promedios de excelencia en el ciclo escolar 2011-2012.
Sesenta y seis niños y jóvenes de los niveles de primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura recibieron de manos de la directora del Inapam y del Dr. Eutimio Vera Alcocer, Presidente del CEN del Sindicato de los Trabajadores de INAPAM, los reconocimientos.
Escalante Jasso destacó la labor tan importante que desarrollan los trabajadores del Inapam y celebró que sea un equipo consolidado que apoye las políticas públicas del Gobierno de la República.
Asimismo, señaló que desde sus áreas de trabajo fortalecen la calidad de los servicios que brinda el Inapam a las personas adultas mayores en todo el país y los felicitó por la labor que realizan también en sus hogares enseñando a sus hijos la responsabilidad y las ganas de aprender.
Comentó que este tipo de eventos fortalecen los lazos familiares e invitó a los niños y jóvenes a convivir con los adultos mayores para hacer conciencia de la disciplina y valores que les pueden brindar. “La experiencia de la vida no solo la van a tener en la escuela si no que es transmitida también por las enseñanzas de los adultos mayores”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario