Ante los secretarios generales de las secciones 42 y 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y trabajadores al servicio de la paraestatal, González López reconoció en Pemex un aliado para el desarrollo municipal.
En ese sentido -indicó-, la alianza que impulsan el gobernador Fernando Ortega Bernés y la empresa que es orgullo de México, demuestra que sí se puede trabajar juntos y generar cambios importantes en un clima de solidaridad y respeto mutuo, "pues las necesidades son muchas y los recursos financieros son pocos".
Añadió que "en Pemex y sus secciones sindicales hemos encontrado la comprensión y el apoyo para sacar adelante proyectos importantes de interés social. Nos han brindado su confianza y nos dan fortalezas para detonar acciones que de otro modo serían más difíciles. Apoyado en sus leyes internas, la paraestatal ha hecho suyas algunas de las necesidades urgentes de infraestructura, como la construcción del nuevo Puente de la Unidad, Obras de Beneficio Mutuo que mejoran nuestra ciudad y apoyos al Acueducto Paralelo Chicbul-Carmen, entre otros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario