sábado, 23 de febrero de 2013

Proyecto del desvío carretero de Atasta.



   En gira de trabajo por la comunidad de Atasta, el Presidente Municipal de Carmen, Emrique Iván González López, se reunió con ejidatarios de esta micro región, para dialogar entorno al proyecto del desvío carretero; para más tarde participar de la colocación de la primera piedra de lo que será la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima, en la citada región del municipio.
   El alcalde, acompañado por la Diputada Federal, Rocío Abreu Artiñano sostuvieron una reunión de trabajo en la comisaría de Atasta, donde dialogaron con ejidatarios de esta zona del municipio, mismos que aprobaron la propuesta formulada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), entorno a la construcción del desvío carretero.
   Previamente, representantes de la citada secretaría, a través de un gráfico, dieron explicación de la propuesta de ubicación de esta obra de infraestructura carretera.
   Durante su mensaje a los ejidatarios atestecos y en presencia de Guido Mendiburu Solis, Subdirector de Obras del Centro Estatal SCT, González López refirió la importancia que tiene el desarrollo del desvío carretero, primero para evitar más accidentes viales, pero además permite dotar de más y mejor infraestructura carretera al municipio y al estado.
   Agregó, que además permitirá seguir fortaleciendo al municipio para el siguiente detonante económico que es el turismo, del cual la Península de Atasta no está exenta, ya que está integrada plenamente a la visión que en este sentido tiene el municipio, para seguir creciendo, fortaleciéndose y caminando hacia el progreso y la trascendencia.
   A esta reunión de trabajo, también estuvieron presentes Julio César Pulido Contreras, Sub Secretario A de Gobierno; así como Daniel Martínez Morales, Sub Secretario C de Gobierno; Ramón Ochoa Peña, Diputado Local por el XI Distrito; Manuel Hernández Vera, Presidente de la Junta Municipal Atasta y Jorge Puche, Regidor del Ayuntamiento de Carmen.
   Cabe hacer mención que al término de la reunión, los ejidatarios dieron fe de lo acordado, a través de la firma de la minuta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario