sábado, 23 de febrero de 2013

“Gran Inauguración del Programa de Cuaresma 2013”

   El día de hoy viernes 22 de febrero del presente año, se llevó a cabo la inauguración del Programa de Cuaresma 2013 en la Colonia Renovación 2, en donde habitantes de calles cercanas tuvieron la oportunidad de obtener kilos de pescado a bajo precio.
   Como parte del presídium del evento estuvieron presentes el Dr. Enrique Iván González López, Presidente Municipal, la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, el Lic. Juan José Ramìrez Valencia, Director del DIF Carmen, el Sr. José Luis Escalante, Presidente de la Federación de la Unión, así como representantes de la PROFECO, COPRISCAM y demás autoridades municipales.
    Hasta el día de hoy, el DIF Carmen tiene recolectados 660 kilos de pescado y mariscos, los cuales han sido aportados por cooperativas y almacenados por empresas que han prestado sus congeladoras, con el objetivo de servir como medio de ayuda para las personas en estas épocas de vigilia.
    La Sra. Karina Pozo de González destacó que “El programa de Cuaresma está enfocado en ayudar a la economía familiar, por ello las personas que estén interesadas en adquirir los kilos de pescado a bajo precio tienen que acudir a los puntos de venta que serán puestos zonas estratégicos de la ciudad para su fácil acceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario