miércoles, 13 de febrero de 2013

La Diputada Fedeal Rocío Abreu Artiñano destacó que la Nueva Ley de Amparo, preserva los derechos de los mexicanos.


   Dándole continuidad a los trabajos legislativos en la Cámara de Diputados, Rocío Abreu Artiñano destacó que la Nueva Ley de Amparo, aprobada este martes 12 de febrero por el voto de 434 diputadas y diputados a favor, 18 en contra y seis abstenciones, preserva para todos aquéllos que consideren que sus derechos son violentados.
   Ahora tenemos un nuevo sistema de justicia penal en desarrollo, y el fortalecimiento de un poder judicial, al cual veremos sólido y apto, con el diálogo constante y la apertura entre las diversas fuerzas políticas en México.
   Votamos a favor del dictamen, asegura la legisladora Abreu Artiñano, porque las modificaciones propuestas son resultado de la modernización de nuestra Carta Magna.
   La Diputada Federal por el estado de Campeche afirmó, que con estos cambios, se otorga a los ciudadanos, el doble de tiempo para presentar sus juicios y defenderse con mayor oportunidad.
   Con esta nueva Ley se modernizan las instituciones de México, al permitir la tramitación electrónica del juicio de amparo y la digitalización de todos los expedientes, para garantizar con ello mayor transparencia y prontitud en el acceso a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario