miércoles, 13 de febrero de 2013

DIF Carmen respaldado por la iniciativa del DIF Estatal, instaló el Subcomité Interinstitucional del Programa de Cuaresma 2013.




   Con la intención de proteger la economía de las familias que más lo necesiten, el DIF Carmen respaldado por la iniciativa del DIF Estatal, instaló el Subcomite Interinstitucional del Programa de Cuaresma 2013, mismo que sirve como la plataforma del trabajo que se realizará en diferentes colonias de la Isla y que constará de venta de pescado a bajo precio así como pláticas de nutrición y ferias gastronómicas promoviendo el uso de los ingredientes de mar.
   La coordinadora de Estrategia Integral de Asistencia Social Alimentaria (E.I. A. S. A.), Margarita Cámara de la Vega, fue la responsable de dar a conocer los objetivos que se pretenden alcanzar así  como de presentar el programa que se estará llevando a cabo en más de 15 colonias de la ciudad mismas que abarcan importantes cantidades de familias.
   Por su parte el Asesor Legal del DIF Carmen, Lic. Jaerhs Echavarría tuvo a bien dar paso a la instalación del subcomité mismo que fue integrado por representantes de la: Canirac,  Conapesca, Profeco, Jurisdicción Sanitaria No. 3, Cooperativas pesqueras, Canainpesca, así como con la participación de los subsistemas DIF de Isla Aguada y Sabancuy,  la oficina de pesca de Atasta y las  coordinaciones de comunicación social y educativa del DIF Carmen a fin de realizar un trabajo de manera grupal.
    El Programa de Cuaresma 2013, comenzará el próximo 22 de febrero cubriendo los próximos cinco viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario