miércoles, 13 de febrero de 2013

Firma del Convenio de Colaboración para el Desarrollo de Innovación Tecnológica y Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel Profesional entre la Fundación “Pablo García” y la empresa Grupo Operador de Ingeniería y Montajes S. A. (GOIMAR).



En el marco de la firma del Convenio de Colaboración para el Desarrollo de Innovación Tecnológica y Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel Profesional entre la Fundación “Pablo García” y la empresa Grupo Operador de Ingeniería y Montajes S. A. (GOIMAR), realizado entre el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y César Isassi Martínez, Representante de la Empresa,  durante el  cual el alcalde Enrique Iván González López, fungió como testigo de honor; destacó la importancia que tiene el impulso y fortalecimiento a la educación, así como apoyar a los jóvenes  estudiantes del estado y del municipio, a fin de generarles oportunidades de preparación académica y de superación para los estudiantes, siendo que la educación es un ramo esencial para seguir con el desarrollo.
En el evento asistieron las Presidentas de los DIF Carmen y Campeche, Karina Pozo de González y Adriana Hernández de Ortega respectivamente, así como legisladores locales, funcionarios estatales y municipales, estudiantes de nivel superior y representantes de la cúpula empresarial de Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario