miércoles, 13 de febrero de 2013

El Presidente Municipal, Enrique Iván González López y el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, inauguraron la obra de embellecimiento del parque de la Puntilla.




    Rehabilitar los parques de la ciudad y con ello ofrecer espacios dignos para la recreación, esparcimiento y el fomento de hábito deportivos, es un compromiso con los carmelitas, por ello el Presidente Municipal, Enrique Iván González López y el Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, inauguraron la obra de embellecimiento del parque de la Puntilla, que se realizó con recursos superiores a los seis millones de pesos
y consta de ampliación del parque y el muelle, andador central, fachada y banqueta, jardines y banca perimetral. Asimismo, está dotado de chorros de agua con iluminación automatizada, gimnasio al aire libre, juegos infantiles e iluminación.
En su intervención, el gobernador Ortega Bernés indicó que este espacio está pensado en la recreación para niños, jóvenes y personas de todas las edades.

    Destacó el "espíritu de gestión del Presidente Municipal de Carmen para hacerlo, estando él muy al pendiente del proceso de ejecución, pero además refirió su capacidad, su empeño y su compromiso hará trascender al municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario