martes, 22 de enero de 2013

Se amplió una semana más la recolección de árboles navideños.


   La Dirección de Servicios Públicos, amplió una semana más la recolección de árboles navideños en calles de la ciudad, misma que dio comienzo el pasado lunes 21 del mes en curso y concluirá el 28 de enero, a fin de dar una correcta disposición a los mismos, señaló el titular de la dependencia, Manuel Richaud Lara.
   Siguiendo las instrucciones que el Presidente Municipal, Enrique Iván González López de brindar servicios eficientes a los ciudadanos, se mantienen diferentes mecanismos que permitan cumplir con ese objetivo, por ello desde que concluyeron las tradiciones decembrinas, se aperturaron centros de acopio y de implementó una ruta para la recolección de árboles navideños, para darles la correcta disposición final a los mismos.
   El horario en el cual estará operando esta ruta para la recolección de árboles de navidad, durante estos días es de las 07:00 a las 14:00 horas.
   Adicionalmente la dependencia, tienen aperturado los centros de acopio situados en el “Domo del Mar”, en el sector turístico de Playa Norte y en la Unidad Deportiva “Guillermo Padilla González” frente a la glorieta del Chechén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario