martes, 22 de enero de 2013

“Acuden padres de alumnos con capacidades diferentes a DIF Carmen”.



   Con la finalidad de mejorar el servicio de apoyo de transporte que el DIF Carmen, le brinda a los alumnos que asisten al Centro de Atención Múltiple No. 7, padres de familia y personal del DIF Carmen, sostuvieron una plática donde se manifestaron las diferentes situaciones que se han suscitado con respecto a uno de los camiones que esta fuera de circulación.
   Una vez en las instalaciones del DIF municipal, las madres de familia,  pudieron expresar la dificultad que representa para ellas y sus hijos el uso de transporte urbano cotidiano como lo son los camiones y los taxis, por lo que solicitaban mayores recorridos en las rutas de los transportes adaptados del DIF.
   Ante este panorama y con la presencia del Asesor Jurídico del DIF Carmen, Lic. Jaerhs Echavarría, en representación del Lic. Juan José Ramírez Valencia, Director General del DIF Carmen,  el Coordinador de Servicios Generales y Parque Vehicular, Jesús Formoso y la Coordinadora de Comunicación, Lic. Naomi Galindo, se les escuchó a las señoras y se dialogaron las diferentes opciones y propuestas para brindar un mejor y mayor servicio de transporte.
   A través de sugerencias hechas por las madres de familia se llegó al acuerdo de que, con los recursos que el DIF municipal cuenta  y como parte de seguir brindando el apoyo que se les da, se adecuaran los vehículos en horarios y rutas que beneficien a la mayor cantidad de población posible, siempre trabajando en conjunto con las madres de familia, la escuela y las posibilidades propias de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario