martes, 22 de enero de 2013

Se afilian al PRD el ex Dirigente de la FEUCAR, Wilford Rodríguez Gil y el ex candidato a la Presidencia Municipal de Carmen, Fernando Dante Imperiale García.



   Se presentaron al Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en San Francisco de Campeche; el Lic. en Derecho, Wilford Rodríguez Gil y el ex candidato a la Presidencia Municipal del Carmen, Fernando Dante Imperiale García; acompañados del Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de Campeche, Luis Alonso García Hernández y la Sindica Administrativa del Ayuntamiento de Carmen, Lucia Florentina Rodríguez Ehuán; dirigiéndose al modulo en donde se afiliaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

   El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado de Campeche; manifestó estas afiliaciones como un acto de confianza hacia el PRD y agradeció a todos los que se están sumando a este importante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario