jueves, 20 de diciembre de 2012

Niña rescatada es devuelta a sus familiares.


A través de la llamada de vecinos de la colonia Tacubaya quienes escucharon el llanto de un niña de dos años en un inmueble de la calle 17 entre 42 y 42 A, el DIF Carmen, a través de la Procuraduría de la defensa del menor, la mujer y la familia, pudo llegar hasta la casa para rescatar a la pequeña de 2 años de edad, quien había sido abandonada esa noche por su madre que la dejó sola y padece problemas de alcoholismo, por lo que esta acción ocurría de manera frecuente.
Tras el resguardo de la menor en la casa hogar “San Pedro Pescador”, el día de hoy la Sra. Karina Pozo de González, Presidenta del Patronato DIF Carmen, tuvo la oportunidad de entregar a la menor a sus abuelos quienes, al ser notificados de los hechos se mostraron gustosos por volver a tener a la pequeña, la cual aseguraron y comprobaron, vivía con ellos hasta que su mamá decidió llevársela hace algunos meses.
En presencia de la Directora de la Casa Hogar, Sra. Irma María Morales Márquez y del Lic. Carlos Augusto Ojeda Jiménez, Procurador Auxiliar de la Defensa del menor, la mujer y la familia del DIF Carmen, se realizó el procedimiento necesario para que la custodia de la menor quedara en manos de sus abuelos de nombre Rosalba Jiménez y Harry Gilberto Mckay, quienes residen en la Villa de Isla Aguada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario