jueves, 20 de diciembre de 2012

En marcha los trabajos de rehabilitación del malecón de la caleta.



Los ejes de trabajos de este gobierno que trasciende son diversos y concretos, siempre en beneficio de nuestro municipio y de la sociedad carmelita, que demanda de resultados y por lo cual no cesamos en la labor para dar resultados, enfatizó el presidente municipal, Enrique Iván González López, al poner en marcha los trabajos de rehabilitación del malecón de la caleta.

En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Carmen, el Gobierno del Estado y la Administración Portuaria Integral de Campeche en Carmen, este jueves 20 de diciembre iniciaron los trabajos previos, con miras a la reconstrucción del malecón de la caleta, en la zona del Boquerón del Palmar, la cual en fechas pasadas colapsó por las afectaciones de un sistema hidrometeorológico.
La maquinaria que se empleará para estos trabajos, está conformada por
una grúa Limk-Belt de 80 toneladas, martillo de propulsión diesel, una grúa viajera de 80 toneladas, así como un camión Hiab de 20 toneladas y una retroexcavadora.
Una vez concluidos estas maniobras, que son necesarias, podrán iniciarse los trabajos de reconstrucción del malecón. Cabe señalar que los trabajos preliminares, tomarán 15 días naturales su realización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario