jueves, 20 de diciembre de 2012

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, aseguraron a tres personas que sustrajeron producto etílico del Bar "La Plataforma".(Marco Antonio Calderón López. Directo de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte.






En un operativo aplicado por la dependencia, lograron los elementos de la dependencia la detención de Salvador García Salvador, de 42 años de edad; Miguel Manuel Rodríguez Ritd de 26 años de edad y Esteban Cruz Hidalgo de 19 años de edad, quienes habían sustraído producto etílico y gaseosas del interior del citado bar.
La detención de estas personas se dio alrededor de las 12:15 horas de este martes 18 de diciembre del año en curso, sobre la calle 47 por 50 de la colonia Santa Margarita.
Los elementos policiacos además de detener a estos sujetos, aseguraron 26 cartones con embases llenos con cerveza, tres cajas de refresco y tres rejas de agua mineral, las cuales pretendían ser sacadas del sitio a bordo de un vehículo en color rojo, de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación DGN 7579 del estado de Campeche, con número de serie 3N1EB31S9YLI61367; unidad que anteriormente era usada como taxi; el vehículo es propiedad de Salvador García Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario