martes, 7 de junio de 2016

SUPERVISAN PROGRAMA DE VIVIENDA EN RIBERA DEL RÏO PALIZADA



En cumplimiento de las instrucciones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de entregar obras de calidad a los campechanos, el director general de la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), Oswaldo Sierra Villajuana, supervisó la edificación de viviendas durante un recorrido que realizó por diversas comunidades ubicadas en la ribera del río Palizada.

Acompañado por funcionarios del organismo, dialogó con las familias beneficiadas, con quienes refrendó el compromiso del mandatario campechano de llevar los programas de vivienda donde realmente se necesitan, con el propósito fundamental de mejorar la calidad de vida de los campechanos.

Sierra Villajuana dijo a las familias visitadas, entre ellas la del matrimonio conformado por Yeni Diana Torres Peralta y Daniel Peralta Cabrera, que la entrega de las viviendas se hará en los tiempos establecidos.

El funcionario supervisó este programa de vivienda en las comunidades El Mangal, Tila, San Eduardo y Lagón Dulce, en donde se aplican recursos provenientes de los gobiernos federal, estatal y municipal, que se suman a la aportación de los beneficiarios.

Mencionó que en diversas comunidades los propios beneficiarios participan en la construcción de sus viviendas, lo que implica sentido de pertenencia de su patrimonio, recibiendo por ello un salario que redunda en la economía de sus familias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario