martes, 7 de junio de 2016

Programa “Mejoramiento de la Imagen de Triciclos Ambulantes”



• Alcalde sigue apoyando a la economía social
• Ahora los vendedores ambulantes cuentan con unidades en mejores condiciones
Con la finalidad de seguir cambiando la imagen de Carmen, el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, encabezó ayer por la tarde la 5ta entrega del Programa “Mejoramiento de la Imagen de Triciclos Ambulantes”, la cual tuvo lugar en el parque Central y con la que a la fecha se han dotado de más de 220 unidades rehabilitadas.
En el evento, se efectuó la entrega simbólica de los tarjetones al grupo de beneficiados y se dio el banderazo de salida a los recién renovados triciclos. En dicho tenor, Gutiérrez Lazarus, agradeció al equipo de Gobernación por haber contribuido en el trabajo que se ha realizado de la mano de los vendedores ambulantes. De igual forma, reconoció el interés de los expendedores que se acercaron a las oficinas para regularizarse llevando toda su documentación.
Dentro del grupo de beneficiados, el comerciante, Juan Carlos García Castillo, agradeció con gran emotividad el apoyo brindado por parte de la Coordinación de Gobernación Municipal y de manera particular del Munícipe Gutiérrez Lazarus, de quien dijo que con acciones concretas demuestra un verdadero interés en ayudarles y mejorar la imagen de su principal herramienta de trabajo.
Posteriormente, el Alcalde dijo que desde un principio el objetivo primordial de dicho programa ha sido ordenar al sector informal y a la vez permitir identificar el giro comercial, por lo que fue necesario organizar un padrón para ubicar al número de vendedores informales que hay en Carmen. También, destacó la importancia de que los vendedores ofrezcan una buena imagen a sus clientes.
Agregó que el Gobierno Municipal que preside está comprometido en apoyarles para que sus unidades se encuentren en óptimas condiciones y así puedan ofrecer un mejor servicio. Pues, refirió que la intención de la administración actual es trabajar en equipo y hacer de Carmen un mejor lugar para vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario