miércoles, 23 de marzo de 2016

- Gutiérrez Lazarus, inaugura pavimentación con concreto hidráulico en la Caracol

El Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, inauguró ayer por la tarde la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero entre Caracol y Laguna Términos de la col. Caracol, con lo cual se beneficia a más de mil 913 carmelitas que diariamente transitan por dicha vialidad.

   Como parte del Programa de Rehabilitación y Modernización de Vialidades del municipio, el Ayuntamiento de Carmen2015-2018, a través de la Dirección de Obras Públicas, destinó a la mejora de más de medio kilómetro de la calle Francisco I. Madero un total de $ 3, 046, 110.44 provenientes del Fondo de Extracción de Hidrocarburos 2015 (FEXHIDRO).

   -Es un gusto estar aquí con ustedes inaugurando esta calle que es fruto del trabajo en equipo del Ayuntamiento de Carmen, pues era un pendiente y compromiso de campaña que hoy es una realidad-aseveró el edil carmelita.

   De igual manera, indicó que se colocaron topes para evitar que tanto los automovilistas y el transporte público excedan el límite de velocidad.

   Además, invitó a los vecinos a cuidar los espacios públicos y añadió -en esta zona se han impulsado labores de limpieza y vemos que de nueva cuenta hay basura. Tenemos que hacer conciencia con la familia, hijos y vecinos, ya que si nuestra comunidad se encuentra contaminada o en malas condiciones a todos nos perjudica-.

   En dicho sentido, enfatizó -el objetivo es que todos hagamos equipo con el fin de tener una colonia en mejores condiciones, lo cual permita elevar la calidad de vida de quienes la habitan. Como gobierno sabemos que hay mucho trabajo por hacer pero no podemos bajar la guardia, hay que triplicar esfuerzos y seguir dando resultados, pero también necesitamos que la sociedad ponga de su parte-.








   Asimismo, destacó que en los próximos días iniciarán los trabajos de pavimentación en 9 calles más del Municipio de Carmen, mientras que en los próximos meses se rehabilitará el alumbrado del malecón de la Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario