miércoles, 13 de mayo de 2015

Respaldar en el Congreso peticiones ciudadanas: Maldonado Willis


Respaldar peticiones de la ciudadanía para mejorar los servicios de salud en Carmen, son solicitudes que habitantes de comunidades en el municipio hacen todos los días, por lo que hay que afrontar compromisos para atenderlos y llevarlos al Congreso del Estado, informó Miguel Ángel Maldonado Willis, candidato a diputado local por el Distrito 20, de la coalición PRI-Partido Verde.
En recorrido por las comunidades de Chinal, Venustiano Carranza y Belizario Domínguez; Maldonado Willis escuchó a los vecinos de estos lugares, donde adultos mayores y niños representan un número importante de la población.
El candidato de la coalición PRI-Partido Verde señaló que es indispensable agilizar las gestiones necesarias para solucionar el problema de atención médica, así como la mejora de los centros de salud en zonas rurales.
Esto ayudará para que los pacientes no tengan que trasladarse a otras localidades para ser atendidos, ya que esto representa un gasto extra en la economía de las familias.
Al cuestionarle respecto a su trabajo en materia de salud, señaló que durante su función como regidor del Ayuntamiento de Carmen gestionó programas de salud visual, con donaciones y lentes a bajo costo, así como el apoyo de medicinas y atenciones médicas para las personas más necesitadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario