miércoles, 13 de mayo de 2015

Educación, salud y deporte son parte de los temas prioritarios: Luis Ramón Peralta May.


Ciudad del Carmen a 13 de mayo de 2015. Educación, salud y deporte son parte de los temas prioritarios que estaremos legislando desde el Congreso del Estado, aseveró el candidato de la coalición PRI-PVEM a a diputado local por el distrito XI, Luis Ramón Peralta May.

En el marco de una serie de reuniones con vecinos de la colonia Tierra y Libertad, el abanderado priista, expuso la necesidad no solamente de contar con buenos servicios públicos y seguridad en Carmen, sino también tener leyes que vayan acordes con las necesidades de la comunidad, que día a día va incrementando su población.

Peralta May aseguró que en los temas de salud, educación y deporte todavía queda mucho por hacer por lo que serán los asuntos que considerará en su agenda legislativa de ser favorecido con el voto ciudadano el próximo 7 de junio.


"Casitas" aseguró que como padre de familia y como vecino del XI Distrito, legislará para poder brindar un mejor presente y futuro a la niñez campechana con mejores servicios y oportunidades en todos los ámbitos.

"Estoy completamente convencido que la familia es el núcleo de la sociedad por lo que hay que crear los espacios adecuados para que todas tengan acceso y se de esa convivencia, además de promover los valores y la unión familiar" aseguró.

Por otra parte como bien deportista señaló que el deporte es un área donde la niñez puede desarrollarse sanamente, además de promover que ningún joven se quede sin estudiar por ello refrendó el compromiso de Alejandro Moreno Cárdenas de acceso a becas escolares y de transporte público para los jóvenes y niños campechanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario