jueves, 7 de mayo de 2015

Las madres solteras tendrán espacios laborales mejor pagados: Elia Ocaña Hernández.(Panal)


Elia Ocaña Hernández, candidata a diputada local por el XI Distrito electoral, por el Partido Nueva Alianza (Panal), acompañada por su equipo turquesa, continúa visitando a los habitantes de las colonias de su distrito y al mismo tiempo, recogiendo sus necesidades. Una vez más, la candidata recorrió las calles de la colonia Renovación 1 en donde las personas reiteraban su confianza al proyecto aliancista.

En su recorrido la candidata del Panal, platicó con madres solteras quienes le platicaron lo difícil que es para una mujer sostener económicamente a sus hijos, ya que las oportunidades laborales mejores pagados, generalmente son para los hombre. Ellas, dijeron, reciben los trabajos con bajos salarios.

La candidata del Panal por el XI distrito, escuchó cada una de las quejas de las mujeres que realizan el papel de mamá y papá, y se comprometió a que si el voto de ese sector social le beneficia para llegar al Congreso del estado, legislará para que las madres solteras tengan mejores espacios laborales y mejor pagados.

En la colonia Plutarco Elías Calles, Elia Ocaña Hernández, invitó a cada uno de los vecinos visitados, que en estas elecciones reflexionen su voto a favor de Nueva Alianza ya que son una opción en la cual se puede confiar. Aseguró la candidata que ella es una ciudadana más, por lo que conoce las necesidades de la comunidad.

En la misma colonia, la candidata del Panal por el XI Distrito, viendo la necesidad de una de las madres de escasos recursos, optó por apoyarla donándole los boletos de transporte para poder realizar su consulta médica en la ciudad de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario